Cuanto mas información mejores desiciones

Ciclo Solar 24, información práctica ante acontecimientos extremos.

Translate

domingo, 10 de junio de 2012

Radiación Telefónica como mitigar efectos


Si usted es un usuario intensivo, considere la incorporación en su dieta de una o más de las siguientes sustancias, que pueden mitigar los efectos de la radiación de teléfonos celulares:

Jalea Real - La jalea real es un compuesto que se encuentra dentro de propóleos, que es como el mortero que las abejas utilizan para reparar y mantener la integridad estructural de sus colmenas, conocida como ácido cafeico fenetil éster (CAPE). Se ha comprobado experimentalmente que la jalea real protege los riñones, el corazón y retinas de los ratones expuestos a la radiación del teléfono celular. La siguiente página (GreenMedInfo) incluye 12 estudios sobre las propiedades radioprotectoras de la jalea real, incluyendo protección contra los efectos de la radioterapia y la radiación gamma.

Melatonina - La melatonina se libera durante el sueño profundo y reparador - es siempre la mejor manera de obtener esta secreción protectora natural. La melatonina ha sido estudiada por su capacidad de proteger contra los daños a la retina y los riñones producidos por la radiación de los teléfonos celulares. Como sucede con los propóleos, un estudio demostró que la melatonina también tiene potentes propiedades radioprotectoras contra la radiación gamma inducida, el estrés oxidativo y el daño tisular.

EGCG (polifenol del té verde) - El té verde contiene un potente antioxidante conocido como EGCG (galato de epigalocatequina) el cual demostró (en un reciente estudio) tener propiedades que protegen el hígado contra el daño producido por la radiación inducida por los teléfonos celulares.

Ginkgo Biloba - Esta planta nunca deja de sorprender. No sólo es la planta viviente más antigua conocida por el hombre, sino que parece proporcionar una amplia gama de beneficios para la salud cerebral y cognitiva. Se ha confirmado experimentalmente que previene el estrés oxidativo (en el cerebro de ratas) procedente del daño de la radiación de los teléfonos móviles.

N-acetil-cisteína (NAC) - NAC es el precursor del glutatión, un potente antioxidante protector celular que su cuerpo produce, dado que tiene cofactores adecuados disponibles. Se ha demostrado que protege el hígado contra el daño inducido por la radiación del teléfono móvil.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario